Historia

Nuestra pasión nos lleva a conseguir que cada cliente tenga un servicio único. Un vehículo perfecto y que se sienta en familia.

Toca empezar lleno de grandes y bonitos momentos, acompañado de mucho esfuerzo diario.

Confianza

Todos nuestros vehículos se entregan completamente revisados y certificados por servicios oficiales.

Tranquilidad

Todos nuestros vehículos disponen de garantías oficiales a cargo del fabricante.

Amplia gama

Ofrecemos una amplia gama de modelos. Si tienes claro que vehículo estás buscando ponte en contacto y lo buscamos por ti.

Vehículos únicos

Es por ello que podemos garantizar realmente disfrutar de un vehículo usado con las garantías de fiabilidad.

Concesionario en Conil, Cádiz.

Nos fidelizamos con la satisfacción de todos nuestros clientes. Tanto en la provincia de Cádiz como cualquier parte de la península y Europa.

Nuestro cliente Francisco disfruta con su nuevo vehículo, un auténtico placer poder hacer su sueño realidad, !entregando ilusiones !
Que un cliente como Juan José Ortega Romero deposite toda su confianza en Conil Motor es algo que nos ayuda a seguir dando el 100% diario y disfrutar al máximo de nuestro trabajo.

Toca reconocer que el equipo de trabajo que tengo en Conil Motor es una maravilla. El seguir sumando momentos positivos a lo largo de mi trayectoria profesional me llena de orgullo y no me canso de repetir que Conil Motor no es solo un concesionario de compra venta de vehículos ...
Sino que es único, por la ilusión y dedicación que aportamos diariamente en nuestro negocio y hacemos transmitir esa pasión a nuestros clientes.