Historia

Más de 30 años de experiencia respaldan nuestra profesionalidad.

En nuestra exposición podrá encontrar un stock permanente de más de 50 vehículos de segunda mano.

Disponemos de toda clase de vehículos, desde turismo, todoterreno, así como vehículos industriales. Si tienes claro que vehículo estás buscando ponte en contacto y lo buscamos por ti.

Todos nuestros vehículos de ocasión, se encuentran totalmente revisados por nuestros talleres concertados, en perfecto estado y con kilometraje certificado.

La adquisición de un coche en Conil Motor, es mas que segura y ofrece las mismas ventajas que uno nuevo, salvo que la adquisición del mismo es mucho más económica.

Nuestro equipo de ventas le ayudará para realizar la elección aceptada, además de asesorarle en todos los aspectos.

En nuestro equipo de trabajo seguimos sumando momentos positivos a lo largo de nuestra  trayectoria profesional, nos llena de orgullo y no nos cansaremos  de repetir que Conil Motor no es solo un concesionario de compra venta de vehículos .
Conil Motor es único, por la ilusión y dedicación que aportamos diariamente en nuestro negocio y hacemos transmitir esa pasión a nuestros clientes. Cuidando al máximo el servicio al cliente y por ello contamos con la mayor calificación. 

Todos nuestros vehículos se entregan completamente revisados y con kilómetros certificados.

Todos nuestros vehículos disponen de un año de garantía.

Concesionario en Conil, Cádiz.
Nos fidelizamos con la satisfacción de todos nuestros clientes. Tanto en la provincia de Cádiz como cualquier parte de la península y Europa.